Separación RX Aplicación

Esta Aplicación Podría Transformar Rupturas

Rupturas todas dibujan. Yo no cuidado adecuado si debieras ser un nut sin emociones programa constructor de músculos quién peso levanta qué pequeño pensamientos ellos tienen lejos o incluso el chico quién llora debajo de su escritorio, todos obtener herido. A menudo es genuino, como soltar realmente amor y un mejor amigo adicionalmente, y a menudo es simplemente una pérdida de energía y autoestima. "Bueno, gracias por el impulso de autoconfianza más el bebidas alcohólicas adicción. Ha sido bueno ¡follarte! "

Tenga en cuenta que episodio de Sexo y el Ciudad en la que Carrie habla así implacablemente sobre la mujer ex- novio que la mujer amigos empujar ella ir a tratamiento así que ella pone una parada para aburrido o aburrido ellos con la chica BS? (no hace falta decir no lo haces, usted podría ser más probable un chico). Sin embargo sucedió. No todos pueden administrar un psiquiatra, pero todos necesitamos soltar después de arrojar una relación (desahogarse, luchar, beber nosotros mismos tonto o los tres.) Evidentemente, hay ahora una aplicación con respecto a.

La separación RX aplicación había sido escrito por la terapeuta Jane Reardon, creado por Stila Cosmetics 'Jeanine Lobell e explicado por Jo Ratcliffe. Separación RX es una guía de 30 días para cambiar de angustia y tú también no puedo saltar por adelantado, y eso significa que está obligado a proceder con acciones (como universidad, o AA) lograr sobre usted mismo más ruptura. La software en realidad dividida en cuatro áreas su individuo debe seguir, incluyendo Qué Pasando (breve análisis propio psicológico, emocional y actual condición), cosas para Escribir (un estilo de diario psicológico signo que viene directamente de tu corazón), cómo proceder (una acción basado en diario programa o enfoque para ayudar a mantener su mente de ho yo en una cosa simplemente no puedes transformar) y exactamente qué Else (programado a las 5 pm empujar consciente de superar otros día con algunos inspiradoras mensajes).

El propósito de la software, afirma Lobell, debían cortar el competitividad entre mujeres mientras se enfoca en la positividad. "estamos entrenado como niñas que hay un novio pastel, y cuando obtendrás la pieza, cuál es uno menos para el siguiente dama. Realmente es {terrible|espantoso|espantoso|un mal unos a otros que se ayudan unos a otros; eso es lo que la ciudad aspecto preocupaciones. " okay, genial. I compraremos, pero por qué esta software exclusivamente orientada a mujeres? Corrígeme yo si estoy completamente equivocado, pero he sido terapeuta de innumerables varones además de sus mujeres y relaciones dilemas durante muchos años, y la mitad el tiempo completo, tienen un momento más difícil uso de dificultades que mi personal femenino amigos. Todos sufrimos perder energía una vez no podemos obtener todo lo que deseo de alguien más. Esto no es una cuestión de género. La única cosa género es exactamente cómo cultura nos dice debemos manejar una ruptura de acuerdo con todos nuestros sexual dirección y genitales.

Soy un gran creyente de adelante y arriba en el configuración posterior a la ruptura. Realmente no punto en acechar él / ella ​​redes sociales para averiguar problemas obviamente no debería saber. Falta de conocimiento es felicidad, más este ejemplo, ignorancia en realidad ignorancia pero concentrarse en usted mismo siendo bien solamente. Quizás no todos podemos pagar terapia (o diseñador productos), pero una patada para el culo después de la ruptura es definitivamente confiado. Si se reduzca a una aplicación en lugar de estados unidos aburrido todos nuestros amigos a rasgaduras con lo mismo balbuceo historias, nosotros estado no hay t cualquier daño en intentar.


apposita pagina